Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA)

IMA suministra precios de alimentos que se venden en Merca Panamá

n cumplimiento de las políticas públicas de transparencia y con el objetivo de ofrecer al público información de precios promedios de los productos agrícolas nacionales, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) pone a disposición en su página oficial la lista de frutas, vegetales, granos, hortalizas, raíces y tubérculos y productos agroindustriales.

08 mayo 2020 |

Para beneficiar a compradores y negociantes, desde las 6 de la mañana de lunes a viernes, técnicos del IMA recopilan los precios por unidad y mayoreo de cada alimento que se ofrece en Merca Panamá para su publicación.
 
Con solo ingresar a www.ima.gob.pa, encontrará la lista de precios y procedencia de cosecha de cada alimento que se vende en el principal mercado del área metropolitana.  
Con la habilitación de precios en el sitio web del IMA, los compradores pueden comparar los costos antes de asistir a Merca Panamá en buscar de sus productos favoritos de mayor consumo, permitiéndoles una mejor organización para las compras.
 
Esta herramienta contribuye también a efectuar análisis de mercado y es un instrumento valioso para el negocio de muchas personas que han optado por dedicarse a la venta de productos agrícolas como una opción de apoyo económico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.