Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA)

IMA: DESCARTE DE ARROZ DENUNCIADO EN UN NOTICIERO TELEVISIVO OCURRIÓ EN SEPTIEMBRE DE 2017

El Director General del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), ingeniero Raúl Ávila aclara que el video enviado a un medio de comunicación social de televisión se trata de una acción de descarte de alimentos coordinado por la institución en agosto de 2017 y no de una denuncia reciente.

27 junio 2018 |

En las tomas se proyecta el proceso de descarte de arroz en presencia de los correspondientes auditores y demás personal idóneo para estos eventos de salubridad por encontrarse no apto para el consumo.

Explica el director general del IMA que es una práctica aceptada en la industria de alimentos y como entidad responsable se es cuidadoso en ofrecer productos inocuos.

Declara que el sitio que proyecta el video es parte de una de las instalaciones del IMA y no de cualquier sitio como se quiso ver.

Asegura que la institución seguirá ofreciendo alimentos de calidad para fomentar la buena nutrición de la población panameña que consume sus productos.

Ávila pide a la ciudadanía que presenten denuncias sobre cualquier acto indebido que involucre a la entidad, con información exacta de la fecha y el lugar donde se cometa la acción.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.