Comites Nacional de Dialogo de Agricultura Familiar en Panamá

Productores de Los Santos participaron en taller para la escogencia de CONADAF

Representantes del comité de diálogo provincial de agricultura de Los Santos, participaron en el taller para la escogencia del Comité Nacional de Diálogo de Agricultura Familiar (CONADAF), evento realizado recientemente en la provincia de Veraguas.

23 agosto 2018 |

Además participaron la Dirección Nacional de Desarrollo Rural y sus coordinaciones regionales, en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), como parte del proyecto “Marcos institucionales más efectivos para apoyar la seguridad alimentaria, nutricional y la agricultura familiar”.

El propósito de la escogencia de este comité es concretar la formulación del reglamento interno y la propuesta de una resolución, la cual será presentada ante el ministro del Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, con miras a obtener el reconocimiento del CONADAF y el apoyo por parte del ministerio.

Tras la escogencia del actual comité, se procedió a realizar la votación para elegir al representante de Panamá ante el comité regional de Centroamérica; además se efectuó la validación y aprobación de la propuesta del reglamento operativo para su debido funcionamiento, así como también se validó la resolución de reconocimiento del Comité Nacional del Diálogo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.