Avicultores repudian 'ataques' a funcionarios vinculados al agro

La Anavip expresó además su respaldo al Gobierno Nacional, al Ministerio de Desarrollo Agropecuario y sus funcionarios

13 abril 2020 |

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (Anavip), expresó su repudio a “los ataques y las actuaciones malsanas” de personas, que, sin tener ninguna relación ni vínculo genuino con el agro, se dedican a la difamación y a la descalificación de funcionarios que están aportando el esfuerzo de llevar respuesta a los productores nacionales en estos momentos de tanta necesidad.

“Rechazamos las oscuras intenciones de estas personas que, sin ninguna legitimidad, se escudan en las causas de los productores agropecuarios para descargar sus frustraciones y odios”, indico esta organización a través de un comunicado.

La Anavip expresó además su respaldo al Gobierno Nacional, al Ministerio de Desarrollo Agropecuario y sus funcionarios, por las muestras de apoyo que vienen dando al sector agropecuario en esta crisis nunca antes vista.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.