Mitigar daños ecológicos, objetivo de la Comisión de Ambiente

Integran la comisión los diputados, Arquesio Arias, Leopoldo Archibold, Raúl Fernández, Hernán Delgado, Everardo Concepción y Tito Rodríguez.

16 julio 2021 |

Actualizar la legislación en materia de recursos hídricos, así como la defensa del medio ambiente, son uno de los objetivos principales de la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo Social que para este periodo preside la diputada Petita Ayarza; vicepresidente, Néstor Guardia y secretario, Luis Cruz.

Tras juramentar a los miembros de la instancia legislativa, la diputada Petita Ayarza instó a sus colegas asumir políticas ambientales que prevengan las malas prácticas que atentan contra la naturaleza y los seres vivos. También consideró prevenir, evitar y reparar aquellos daños ambientales, cuya actividad puedan provocar algún efecto a la naturaleza.

El segundo vicepresidente, Miguel Fanovich, expresó que esta Comisión tiene la responsabilidad de contribuir a la restauración del ecosistema y promover un cambio en el comportamiento de la humanidad. Sin embargo, confía en que se elabore leyes que disminuyan los daños ambientales.

En la instalación de la Comisión, también estuvieron presentes el ministro de Ambiente, Milciades Concepción y la viceministra de Gobierno, Juana López.

Integran la comisión los diputados, Arquesio Arias, Leopoldo Archibold, Raúl Fernández, Hernán Delgado, Everardo Concepción y Tito Rodríguez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.