Inauguran Oficina de División de Delitos Ambientales

En un acto en el que participaron el ministro de Ambiente, Milciades Concepción, el director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina, miembros del Directorio Policial y personal de MiAmbiente, se inauguró la Oficina de División de Delitos Ambientales.

13 octubre 2019 |

El evento forma parte del plan acción Uniendo Fuerzas, para contrarrestar los delitos ambientales.

Este equipo multidisciplinario estará conformado por unidades de la Dirección de Investigación Judicial en delitos ambientales y unidades de inteligencia ambiental.

A su vez, trabajarán de la mano con la Dirección Nacional de Policía Ambiental, Rural y Turística, y técnicos del Ministerio de Ambiente.

Durante la ceremonia el director general, Jorge Miranda afirmó que el trabajo en equipo permitirá que ambas entidades persigan el delito y faltas ambientales, tal cual lo establece la Constitución y el plan de acción ambiental.

Mientras que el titular de la cartera de Ambiente, Milciades Concepción, manifestó que la inauguración de esta oficina forma parte los logros de los 100 días de Gobierno, destacando que nadie está exento de respetar las normas y las leyes en este país, "fue el mandato del presidente de la República de Panamá Laurentino Cortizo Cohen y se cumplirá".

Al culminar el acto protocolar, se dio el corte de cinta y bienvenida a todos los asistentes para conocer las nuevas y modernas instalaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.