Estudiantes del Centro Educativo Básico General José De Los Reyes Vásquez visitan FCA

Una delegación de aproximadamente 15 estudiantes que cursan el último año en el Centro Educativo Básico General José De Los Reyes Vásquez, ubicado en Penonomé, Provincia de Coclé, visitaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sede Chiriquí.

22 agosto 2018 |

Los estudiantes estuvieron acompañados de la profesora de orientación Mery Guarner, los profesores Claribel Cano, Vianor Von Chong y del tesorero de la Asociación de Padres de Familia Ismael Núñez.

Según la profesora Guarner, es primera vez que los estudiantes y docentes visitan la facultad, con el objetivo de realizar una gira educativa para que los estudiantes tengan mayor conocimiento de la oferta académica, el proceso de admisión, servicios y beneficios que se le ofrece al estudiante.

De esta manera, el estudiante tendrá un mejor enfoque de la carrera que desea estudiar, ya que como docentes deseamos que continúen sus estudios universitarios, más aun cursando estudios en un IPT agropecuario, finalizó la docente.

Los estudiantes fueron recibidos por el secretario administrativo, Ing. Arnoldo Candanedo, quien les dio una cordial bienvenida en nombre del rector de la Universidad de Panamá Eduardo Flores y del decano de la Facultad Eldis Barnes.

Los estudiantes visitaron inicialmente la Biblioteca Rodolfo Alemán, el Vivero Forestal y los proyectos pecuarios y agrícolas con los que cuenta la facultad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.