Café La Huella de Panamá envía café hacia Inglaterra bajo Panamá Exporta

Unas 16 empresas de la provincia de Chiriquí, se benefician del programa Panamá Exporta que implementa el gobierno de la República de Panamá, aseguró la directora regional del Ministerio de Comercio e Industrias, Gisselle Domínguez, durante el envío de 59 cajas de 50 libras de café especial hacia Inglaterra.

28 agosto 2018 |

Esto demuestra la acogida del programa entre los agroexpotadores que ven en esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y el Ministerio de Comercio e Industrias, una oportunidad excelente de obtener mayores beneficios de su actividad, destacó Domínguez.

Por su parte el propietario dela empresa, Pedro Moss, la carga contiene café oro especial empacado al vacío, cultivado en diversas zonas de Boquete, variedades pacamara, catuai, borbón y gueisha.

Panamá exporta es una marca país que promueve los productos panameños en el exterior y capacita en el proceso productivo para asegurar la calidad de las exportaciones.

Otros productos enviados con este sello son: pienso animal, piña, papaya y hortalizas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.