Asociación Nacional de Avicultores de Panamá denuncia venta ilegal de gallina

Luego de una denuncia interpuesta por la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) realizó un operativo post ingreso en supermercados para detectar gallina dura importada congelada que se están vendiendo como producto fresco.

05 septiembre 2016 |

Situación que está prohibida de acuerdo con el Decreto 333 del Ministerio de Salud por el cual se reglamenta, de manera sanitaria, el expendio de productos cárnicos.

El administrador general de AUPSA, Dr Yuri Huerta afirmó que serán enérgicos contra quienes infrinjan las normas que puedan atentar contra la salud de los panameños. De comprobarse, se retirará la mercancía de los expendios para luego ser incineradas.

Funcionarios de AUPSA realizaron la inspección de los locales denunciados, sin embargo, no se encontró ninguna anomalía.

Pablo Rivera, quien dirigió el operativo, señaló que continuarán vigilando y realizando los operativos para evitar estas malas prácticas. Exhortó a la población para que denuncien estas irregularidades a través de aupsa@aupsa.gob.pa o al teléfono 522-0000

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.