Inauguran en Coclé el vivero orgánico más grande de Centroamérica

El vivero orgánico más grande de Centroamérica se encuentra en Panamá, específicamente en la comunidad de El Olivo en el corregimiento de El Caño de Natá, provincia de Coclé.

08 septiembre 2018 |

Comprende más de siete hectáreas de producción y entre sus principales cultivos se encuentra el mango, cucurbitáceas como el melón y el pepino, además del limón persa, aguacate y plátano. Las frutas no sólo son para el mercado nacional sino también para la exportación, siendo su principal mercado Europa.
El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, manifestó que la empresa dueña del proyecto es Simply Natural y que las exportaciones se realizan bajo la marca país Panamá Exporta.

“Se trata de agricultura controlada, específicamente para la producción de plantones con alta genética en fruticultura”, expresó Carles.

El acto inaugural del vivero se realizó este miércoles 5 de septiembre, en donde el ministro Carles estuvo en compañía de representantes de Simply Natural, quienes colocaron el etiquetado de un contenedor de plátanos y limones persa que se exportarán a Holanda.  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.