Pagan más de 7 mil 400 balboas a pequeños productores de Veraguas

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) entregó, este lunes 9 de mayo, B/.7,404.40 a 13 productores de los distritos de Santiago, Atalaya y Calobre, en Veraguas, como pago por sus cosechas entregadas al Gobierno Nacional para ponerlos a disposición del Plan Panamá Solidario.

10 mayo 2022 |

Estos pagos fueron realizados en la sede del IMA de Santiago, por parte del director regional Bolívar González, en compañía del director regional del MIDA de Veraguas, Ernesto Camargo y el subdirector, Juan Ramón Cáceres.

Los productores que recibieron sus pagos entregaron al IMA rubros como maíz nuevo, raíces y tubérculos, por un valor inferior a los 10 mil balboas.

Estos productos son verificados por personal del IMA para constatar su calidad y ser distribuidos entre residentes de esta región del país, a través de autoridades locales y la junta técnica.

Mediante esta iniciativa del Gobierno Nacional, cientos de pequeños agricultores de Veraguas ofertaron sus cosechas de temporada y han recibido sus pagos en otras rondas realizadas por la entidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.