Empresa israelí muestra interés en invertir en Panamá con replica del Basecamp

Los creadores del Basecamp, uno de los parques tecnológicos más importantes de Israel, mostraron interés en replicar este proyecto en Panamá, facilitando el intercambio tecnológico, educativo y de agroindustria.

18 febrero 2020 |

Como resultado de la reciente misión a Israel, los creadores del Basecamp, uno de los parques tecnológicos más importantes de Israel, mostraron interés en replicar este proyecto en Panamá, facilitando el intercambio tecnológico, educativo y de agroindustria.

Así lo dio a conocer el ministro de Comercio e Industria, Ramón Martínez, quien además  informó que se promueve la cultura de emprendimiento y la innovación.

Mr. Uzy Zwebner, Ceo y fundador de Negevinn Basecam LTD, dijo que "este es un gran reto para nosotros y estamos muy ansiosos por esta potencial iniciativa de inversión que queremos iniciar en Panamá".

Panamá e Israel firmaron una acuerdo de Tratado de Libre Comercio, el cual entró en vigencia en enero del presente año.

Con este tratado se podrá exportar productos libre de arancel son la carne, yuca, tilapia, ron, lenguado, productos industriales como jabón, cemento y aluminio. También se podrá exportar papaya y piña.

Mientras que, los productos que Israel importará a Panamá son aquellos que nos hace falta como la ciencia, tecnología, agro tecnología, farmacéutica, entre otras.

Este año se realizará el Cybertch Latinoamericana en Panamá (22 y 23 de abril 2020), los cuales reafirman la posición de Panamá como Hub Logístico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.