Realizan elecciones para escoger a la nueva junta directiva del CINAP

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) realizó este sábado una jornada de elecciones a fin de escoger a la nueva junta directiva Nacional del gremio.

18 noviembre 2019 |

Las elecciones se realizaron con el objetivo de elegir miembros de la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP), nuevo Presidente, así como de los presidentes y directivas de los capítulos a nivel nacional, Junta Nacional de Vigilancia Profesional.

El actual presidente del CINAP, el Ing. Enrique Castillo indicó que “el CINAP como gremio idóneo del agro, llevaremos con la objetividad e independencia como los profesionales de las ciencias agropecuarias solemos hacer. Estas elecciones se llevarán con toda la armonía, colaboración, debate de altura y a su debido momento poder decir quién será la nómina ganadora y dirigirá la nueva junta directiva”.  Hasta el momento los miembros, manifiestan alegría en medio de una “fiesta democrática”. El CINAP celebra la fiesta electoral para escoger nuestra nueva junta directiva para el periodo 2020 – 2022.


Las mesas de votación estarán abiertas este sábado desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm para escoger la próxima Junta Directiva para el periodo 2020–2022 y miembros de la Junta Nacional de Vigilancia Profesional.


“Hasta ahora el proceso se ha desarrollado con mucho orden, con mucho civismo, estamos seguros que así va hacer. Los miembros de las dos nóminas las cuales están conformadas por el Ing. Agro. Julio Zuñiga (Nómina: Ingenieros Agrónomos Auténticos por el fortalecimiento gremial, ético, profesional e institucional del CINAP) y la Ing. Agro. Essye Acevedo (Nómina: CINAP para Panamá) se ha comportado excelente”, aseguró el presidente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.agroenpanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.agroenpanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.